Otras Ligas America

 
28 de Julio de 2020 11:45

Andy Polo: Portland Timbers buscará el pase a los cuartos de final de la MLS

Andy Polo: Portland Timbers buscará el pase a los cuartos de final de la MLS

El cuadro del peruano, Andy Polo, se medirá esta noche ante el Cincinnati FC y buscará lograr su pase a la siguiente instancia de la Major League Soccer.

El Portland Timbers viene de empatar 2 a 2 con Los Angeles FC, en la última jornada de la fase de grupos del certamen y con ese resultado se posicionó como puntero del grupo “F”, logrando clasificar de manera directa a los octavos. Los tantos de este encuentro llegaron por parte de Niezgoda y Ebobisse para el Timbers, mientras que para Los Angeles, convirtieron Wright-Phillips y Mark Kaye. Polo arrancó como titular en este cotejo, pero fue sustituido en el minuto 69 por el argentino Diego Valeri.

▶ Marcelo Bielsa fue elegido como el mejor entrenador de la Championship

Por su parte, el Cincinnati venció en la fecha anterior al New York Red Bulls por 2 a 0 con goles del japonés Yuya kubo y un autogol de Florián Valot. Con este triunfo, el equipo que dirige Jaap Stam logró ubicarse en la segunda posición del grupo “E”, consiguiendo el pase a los octavos del torneo norteamericano.

Es así que hoy a las 9:30 de la noche (hora peruana), el Portland Timbers de Andy Polo se enfrentará al Cincinnati FC, en un partido crucial para estos dos equipos que buscarán la clasificación a los cuartos de final de la Major League Soccer.