Campeonato Apertura

19 de Mayo de 2018 18:44

Andy Polo y el Portland suman su quinto triunfo seguido en la MLS

Andy Polo y el Portland suman su quinto triunfo seguido en la MLS

El peruano fue titular en el triunfo de los ‘Timbers’ por 2-1 frente a Los Ángeles FC y llega con continuidad para incorporarse a la selección peruana.

Con regularidad. Así llega Andy Polo. El atacante peruano del Portland Timbers de la MLS vive un buen presente futbolistíco. El jugador integra la lista previa de Perú para el Mundial y a días para integrarse a la concentración, Andy vio acción.

Polo fue titular en el triunfo del Portland por 2-1 sobre Los Ángeles FC y se metió a la pelea por el primer lugar de la Conferencia Oeste. Cristhian Paredes abrió el marcador en el inicio de segundo tiempo, pero un golazo del mexicano Carlos Vela igualó las acciones para los verdes. 

Sin embargo, a los 81’ a pase de Paredes, Samuel Armenteros anotó el gol de la victoria para los dirigidos por el venezolano Giovani Savaresse. Este es la quinta victoria consecutiva para los ‘Timbers’, quienes se colocan a 6 puntos del puntero Kansas City.

Andy Polo jugó 79’ y es uno de los peruanos procedentes de la Major League Soccer que se incorporarán a la selección peruana. Yoshimar Yotún ya llegó al país.