Otras Ligas America

 
01 de Junio de 2018 19:14

Angel Cappa: "El regreso de Guerrero debe preocupar a los rivales"

El ex entrenador analizó EN EXCLUSIVA para GOLPERU a la selección peruana, sus rivales en la Copa del Mundo y las posibilidades que tiene de salir vencedor.

Palabra autorizada. El fútbol peruano ha recibido la visita de Ángel Cappa en los últimos días. El recordado ex entrenador de Universitario de Deportes charló a solas con GOLPERU. Uno de los puntos que tocó fue el regreso a las canchas de Paolo Guerrero para jugar el Mundial con Perú y las chances del seleccionado para seguir con vida en el torneo.

“Perú supo sostener una idea de juego en las Clasificatorias, confíó en ella y clasificó al Mundial. Tiene posibilidades de clasificar a la siguiente ronda”, vaticinó Cappa acerca de la impresión que tiene del equipo de Ricardo Gareca para Rusia 2018.

Por otro lado, se mostró optimista con el regreso de Guerrero al combinado nacional. La habilitación del delantero peruano tiene contento al analista de 71 años. “El regreso de Paolo es un aporte futbolístico y anímico, y esto es fundamental. Todos los grandes jugadores preocupan y Guerrero lo es. Los defensas deben estar preocupados por su habilidad”.