Campeonato Apertura

07 de Julio de 2018 14:00

Ariel Holan: "Independiente viene siguiendo a Christian Cueva y otros jugadores peruanos"

Ariel Holan:

El entrenador del ‘Rey de Copas’ reveló que iniciaron las negociaciones con el volante de la selección peruana y desmintió la cercanía por Paolo Guerrero.

Peruanos en vitrina. La Copa del Mundo ha sido un excelente trampolín para que los jugadores peruanos se muestren en el mercado. Christian Cueva es uno de los nombres más destacadas en Perú durante el proceso. Desde Argentina, Ariel Holan, entrenador de Independiente, confirmó el interés por Cueva y habló sobre Paolo Guerrero.

“Me interesa mucho el fútbol de Perú y no solo se piensa en esos dos jugadores. Seguimos algunos jugadores que están a nivel de selección y clubes”, reveló Holan a RPP. “En el caso de Cueva, lo sigo desde hace tiempo y me encantaría que venga”, dijo al respecto del ‘8’ de la Selección Peruana, con el cual ya negocian.

Por otro lado, Guerrero fue otro de los nombres voceados para reforzar al campeón de la Copa Sudamericana. “Su caso es más difícil. Guerrero no deja de ser un futbolista de enorme trayectoria, pero se analizan muchas cuestiones”.