Otras Ligas America

 
08 de Agosto de 2018 19:08

Ariel Holan: "Dimos 30 años de ventaja y seguimos iguales en copas ganadas"

Ariel Holan:

Independiente de Avellaneda se quedó con la Suruga Bank por 1-0 frente al C-Osaka con un solitario gol de Silvio Romero. Este representa el décimo octavo título del rojo e igualó a los demás clubes argentinos. Su entrenador, Ariel Holan, conversó con la prensa y dijo lo siguiente.  

Creo que sentimos el esfuerzo físico. Hace mucho calor, siempre cuesta por la diferencia horaria. En la segunda mitad fue complicado, de todos modos lo ganamos bien”, afirmó. 

Luego indicó: “La Recopa también era un objetivo. Hicimos dos grandes partidos y nos costó mucho. De los tres torneos, entre la Suruga Bank, la Recopa y la Sudamericana, tratamos de ser competitivos; por suerte ganamos dos. Sacando el folklore, es sentido común, si los demás cuentan las copas que son discutibles, por qué nosotros no contar esta. Es la décimo octava para el club, estamos muy felices“. 

Por último: “Se lo dedico a mi mamá en el cielo, también a unos amigos que están con problemas de salud. Va para ellos y a todos los hinchas del club. El presidente nos dio las facilidades para conseguir esto, es para él también. Me da mucho placer que demos pasos sólidos como institución. Dimos 30 años de ventaja y estamos 18-18 en copas”.