Otras Ligas America

 
08 de Diciembre de 2018 16:49

Atlanta United vs. Portland Timbers: Andy Polo va por el título de la MLS

Atlanta United vs. Portland Timbers: Andy Polo va por el título de la MLS

Esta noche (8:00 p.m.) se jugará la gran final de la Major League Soccer en el Mercedes-Benz Stadium y el atacante nacional tendrá la gran oportunidad de levantar su primer trofeo en el fútbol de los Estados Unidos.

Atlanta United recibe al Portland Timbers para definir al campeón del 2018. El elenco de Gerardo Martino tiene el derecho a elegir la localía debido a que hizo más puntaje que su rival de turno en la temporada regular. 

Los de Georgia finalizaron en el 2° puesto de la Conferencia del Este. Eliminaron al New York City y New York Red Bulls para llegar al día decisivo, mientras que el elenco de Andy Polo fue 5° en la tabla final de la Conferencia del Oeste. Por ello, tuvo derecho a jugar los play offs, en donde venció al Seattle Sounders por la vía de penales y, posteriormente, dejó en el camino al Kansas City

El ariete venezolano Josef Martínez, goledor récord del año con 34 anotaciones, fue premiado como el mejor jugador de la temporada (MVP) es la carta más importante de la escuadra que dirige el estratega argentino.