Otras Ligas America

 
07 de Agosto de 2018 21:02

Atlético Paranaense goleó y eliminó a Peñarol (4-1)

Atlético Paranaense goleó y eliminó a Peñarol (4-1)

Con un global de 6-1 a favor, el Huracán de Curitiba selló su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana en Montevideo. Se enfrentarán a Caracas.

Supremacía brasilera en esta llave de dieciseisavos de final. Hace 2 semanas, Atlético Paranaense derrotó 2-0 a Peñarol a pesar de contar con un hombre menos durante los primeros 15 minutos de la etapa complementaria. Los goles de Marcelo Cirino y Pablo Felipe les permitieron sacar una ventaja merecida, la cual iba a ser determinante en el resultado global.

Esta noche en el Estadio Campeón del Siglo, los rojinegros se pusieron arriba muy rápido. A los 7 minutos, Leo Pereira definió a placer luego de la asistencia de su socio Raphael Veiga. Este tanto puso cuesta arriba las chances de una remontada uruguaya. Por más que Peñarol intentó emparejar el marcador, la calidad individual y colectiva de los brasileros les impidió tener algún tipo de superioridad transitoria.

A los 5 minutos de iniciado el segundo tiempo, Marcinho, sentenció el trámite. Christian Rodríguez descontó 10 minutos más tarde, pero solo decorar el marcador, ya que Nikao y Bruno Guimaraes pusieron cifras definitivas.