Otras Ligas America

11 de Septiembre de 2019 22:52

Internacional de Paolo Guerrero perdió 1-0 con Paranaense en la primera final de la Copa Brasil

Internacional de Paolo Guerrero perdió 1-0 con Paranaense en la primera final de la Copa Brasil

Internacional de Paolo Guerrero no pudo con Atlético Paranaense y perdió 1-0 en la primera final de la Copa Brasil que se disputó en el estadio Arena de Biaxada de Curitiba. El segundo y definitivo partido de la definición se disputará el próximo miércoles en Porto Alegre. 

El único gol lo hizo el volante Bruno Guimaraes a los 57 minutos. Tras un serie de pases, el mediocampista penetró el área y venció la resistencia del arquero Lomba con un remate cruzado. El meta de los colorados fue la figura de su equipo al impedir en varias ocasiones la caída de su portería.

Paolo Guerrero no estuvo en su noche como en otras jornadas. El ‘Depredador’ tuvo que soportar una fuerte marca de los defensas del Atlético Paranaense que no le dieron ningún espacio. A pesar de la derrota, la serie quedó abierta y todo puede pasar en el duelo de vuelta.

Atlético Paranaense 1-0 Internacional | gol de Bruno Guimaraes

 





 

PREVIA

Este miércoles el Internacional de Paolo Guerrero visitará al Atlético Paranaense en el Arena da Baixada por la ida de la final de la Copa Brasil. El duelo está programado para las 7:30 p.m. El ‘Depredador’ se perfila como figura del encuentro como lo hizo en las semifinales del certamen.   

El Internacional llegó a esta definición tras superar en la llave anterior al Cruzeiro gracias a una buena cuota goleadora de Paolo Guerrero. Marcó el gol del triunfo en el partido de ida (0-1) y en la vuelta se lució con un doblete (3-0). Esto, para que el cuadro dirigido por Odair Hellmann llegue a la gran final de la Copa. 

Por su parte, el Atlético Paranaense obtuvo su boleto luego de imponerse en una dura llave ante el siempre difícil Gremio. Tras igualar 2 a 2 en el global, todo se resolvió en tanda de penales en donde el ‘Furacao’ superó por 5-4 al ‘Tricolor Gaucho’. El cuadro de Tiago Nunes buscará hacer respetar la casa en esta primera final.   

Alineaciones por confirmar:   

Internacional: Marcelo Lomba, Bruno, Rodrigo Moledo, V. Cuesta, Uendel, Rodrigo Lindoso, D’Alessandro, Patrick, Edenilson, N. López y Paolo Guerrero. 

Atlético Paranaense: Santos, Khellven, Robson, Lucas Halter, M. Azevedo, Wellington, Nikao, Léo Cittadini, Bruno Guimaraes, Roni y M. Ruben.