Otras Ligas America

 
01 de Enero de 2019 18:00

¿Bajo la dirección de Sampaoli?: el nuevo equipo al que llegaría Miguel Trauco

¿Bajo la dirección de Sampaoli?: el nuevo equipo al que llegaría Miguel Trauco

Tras no aceptar la oferta económica de San Lorenzo, Flamengo de Brasil prepara una propuesta que involucra al lateral peruano.

Miguel Trauco podría continuar su carrera en el torneo más competitivo de Sudamérica, el mismo en el que milita actualmente: el Brasileirao. Y es que, después de confirmarse que los 1.5 millones de dólares ofrecidos por San Lorenzo no eran suficientes para la directiva del Flamengo, hay una nueva transacción que favorecería al defensor peruano.

El ‘Mengao’ ha ingresado en la puja por el delantero del Santos Bruno Henrique y, en su intento por conseguirlo, le han ofrecido al equipo que ahora dirige Jorge Sampaoli seis millones de dólares más el pase de Trauco.

Sampaoli ya conoce al lateral peruano debido a su paso por la dirección técnica de la selección argentina, con la que enfrentó a Perú en la ‘Bombonera’. Ello sumado al nivel que mostró el peruano cuando gozaba de la confianza de sus entrenadores en Flamengo podrían provocar que la operación llegue a buen puerto.