Otras Ligas America

 
05 de Diciembre de 2018 11:49

Beto da Silva: "Me apuré en salir del PSV"

Beto da Silva:

El volante de Tigres de México conversó con GOLPERU en exclusiva. Aseguró que toma el 2018 como un año de aprendizaje.

Con 22 años, Beto da Silva continúa siendo uno de las principales promesas del fútbol peruano. Habiéndose desempañado en Sporting CristalPSV, Gremio de Porto Alegre y Argentinos Juniors, su presente se encuentra en Tigres de México y, aunque no ha encontrado la continuidad que espera, aseguró, en entrevista EXCLUSIVA con GOLPERU, que intentará encontrarla para volver a la ‘blanquirroja’.

“Cuando me toque entrar, sé que voy a estar preparado y rodeado de muchos jugadores importantes. Tomo este año, en el que me ha faltado continuidad, como uno de aprendizaje. La temporada que viene, sin dudas, voy a priorizar la continuidad, jugar bien y sentirme de la mejor forma. Lógicamente quiero volver a la selección peruana”, indició el ex rimense.

Enseguida se le consultó por la posibilidad de regresar al fútbol local: “Yo siempre pienso en la posibilidad de volver. Sería bueno para mí tener continuidad, pero no sé. Hoy por hoy me debo a Tigres y tengo que volver a entrenar en unos días. Compartir vestuario con tanto futbolista importante no es algo de todos los días”. 

Además, añadió: “Siempre hay acercamientos, he tenido conversaciones con equipos de Perú. Siempre agradezco que me tengan en cuenta, pero yo prioricé quedarme en México. Eso no quiere decir que cierre la chance de volver”.

Sobre breve paso por Argentinos Juniors, Da Silva aseguró que quería salir de ahí por temas ajenos a lo deportivo. En ese sentido, contó que la liga mexicana le seducía por el importante nivel que mantiene. “Seguía mucho el campeonato mexicano porque habían muchos peruanos”, finalizó.