Otras Ligas America

 
15 de Octubre de 2019 19:20

Boca Juniors buscó a Ricardo Gareca tras perder la final de la Copa Libertadores (VIDEO)

Boca Juniors buscó a Ricardo Gareca tras perder la final de la Copa Libertadores (VIDEO)

Lo quieren todos. Ricardo Gareca entró en la vitrina para los mejores equipos del mundo, luego de clasificar a Perú a una Copa del Mundo tras 36 años. El ‘Tigre’ consiguió un logro importante para su carrera al alcanzar un objetivo grande con la Selección Peruana. Su nombre sonó por Argentina tras el Mundial y Boca Juniors fue uno de los protagonistas. 

Ricardo Gareca estuvo en carpeta de Boca Juniors tras la clasificación de Perú a la Copa del Mundo. Daniel Angelici, Presidente del ‘Xeneize’, reveló a una radio argentina que buscaron a Gareca para que sea su nuevo entrenador, luego de perder la final de la Copa Libertadores con River Plate. Junto al DT de la ‘Blanquirroja’, Gerardo Martino también estaba en carpeta.

Gareca terminó su contrato luego de disputar el Mundial con Perú y estuvo un mes evaluando su continuidad o el final de su estapa. Fue sondeado para asumir a la Selección Argentina por su experiencia, pero finalmente optó por renovar su vínculo con la Federación Peruana de Fútbol.