Campeonato Apertura

04 de Febrero de 2018 19:50

Boca Juniors, con dos hombres más, igualó con San Lorenzo

En un partido muy picante con muchas emociones, San Lorenzo igualó a un gol por bando frente a Boca Juniors en una nueva edición del clásico entre ambas escuadras. El rival de Alianza Lima en la Copa Conmebol Libertadores tuvo hasta dos hombres más sobre el terreno del ‘Nuevo Gasómetro’, pero no pudo volver a vulnerar el arco defendido por Nicolás Navarro. Los ‘xeneizes’ sumaron 34 unidades y mantuvieron los seis puntos de ventaja sobre el ciclón.

El partido tuvo un inicio frenético frente a un marco de público imponente en el recinto deportivo. Los de Boedo se adelantaron en el marcador gracias a un gran remate de Rubén Botta a los 04’. Sin embargo, a los 15’, Leo Jara envió un balón al área para que Carlos Tévez iguale el marcador. Un minuto después, Pablo Pérez tuvo que abandonar el campo por una lesión. A los 42’, Facundo Quignon se ganó la segunda amarilla y se fue expulsado del encuentro.

Emanuel Más, en su regreso al Nuevo Gasómetro con camiseta de Boca Juniors, ingresó al inicio del 2T ante los abucheos de la parcialidad local. El partido creció en intensidad y mucha dureza. El árbitro no pudo controlar el juego y se le fue de las manos. A los 78’, Julio Buffarini también fue abucheado tras su regreso con camiseta visitante. A los 82’, Gabriel Rojas vio la tarjeta roja injustamente y dejó a San Lorenzo con dos jugadores menos. Sin embargo, el tiempo se consumió y el empate dejó inconformes a ambos clubes. 

Noticia Relacionada

Tags