Otras Ligas America

 
16 de Mayo de 2019 21:53

Boca Juniors eliminó por penales a Vélez Sarsfield: Luis Abram jugó un gran partido (VIDEO)

Boca Juniors eliminó por penales a Vélez Sarsfield: Luis Abram jugó un gran partido (VIDEO)

Este jueves por la noche Vélez Sarsfield hizo una presentación impecable en su visita a la difícil estadio de La Bombonera. A pesar de ello los dirigidos por Gabriel Heinze fueron eliminados por Boca Juniors en la tanda de penales. Sin embargo lo más importante para nosotros es que el defensor peruano Luis Abram jugó un gran partido sin errores.

Luis Abram se vio sólido en defensa y disputó los 90 minutos del choque. No es la primera vez que el exSporting Cristal completa un partido. Actualmente es titular indiscutible en la zaga de Vélez Sarsfield y seguramente, a pesar de esta eliminación con Boca Juniors de la Copa de la Superliga, estará en la Copa América Brasil 2019.

La ida en Liniers había quedado 0-0. Es por ello que tras la igualdad sin goles en casa de Boca Juniors se disputaron los penales. Allí los de Carlos Tévez y compañía se impusieron por 5-4. El futbolista nacional Luis Abram no ejecutó ningún tiro. Recordemos que el ‘Papa’ está en la lista preliminar de 40 los jugadores convocados por Ricardo Gareca.