Otras Ligas America

 
27 de Mayo de 2019 13:37

Boca Juniors y la posibilidad de fichar a Daniele De Rossi

Boca Juniors y la posibilidad de fichar a Daniele De Rossi

Nicolás Burdisso, manager del club Xeneize, señaló que existe una chance de contratar al mediocampista de 35 años que se despidió de la Roma el pasado fin de semana.

Daniele De Rossi es un amigo, siempre expresó su voluntad de venir. Hablé hace unos días con él le hice saber de del interés nuestro y en estos días nos vamos a comunicar. Es por nuestra amistad y por su interés de venir a Boca Juniors“, indicó Nicolás Burdisso, ex compañero de la leyenda de la Loba

Hace un tiempo atrás, Leandro Paredes, también ex compañero de De Rossi en la Roma, le comentó su devoción por Boca Juniors y siempre que había clásico le pedía ir a su casa para mirarlo juntos. Hasta admitió que le preguntó cómo era la vida en Buenos Aires porque uno de sus sueños era jugar en la escuadra bostera.

Sin embargo, el cuadro argentino tendrá que hacer un esfuerzo económico importante y una propuesta seductora para la familia De Rossi, ya que se reportó que por motivos laborales, la esposa del jugador no está del todo convencida de la ida de mudarse a la Argentina. Además, se supo en las últimas horas que tiene 2 ofertas concretas de la MLS: una del New York City FC y la otra del Inter Miami, equipo de David Beckham.