Otras Ligas America

 
31 de Enero de 2020 14:43

Botafogo fichó al mundialista Keisuke Honda y compartirá equipo con Alexander Lecaros (VIDEO)

Botafogo fichó al mundialista Keisuke Honda y compartirá equipo con Alexander Lecaros (VIDEO)

El volante japonés de 33 años, Keisuke Honda, fue oficializado este viernes como nuevo jugador del Botafogo brasileño y compartirá equipo con el peruano Alexander Lecaros que también llegó en este mercado de pases. El habilidoso jugador asiático es recordar porque anotó goles en los tres mundiales que disputó con su selección.

“Hola, ¿qué tal? Yo soy Keisuke Honda y es un placer. Yo voy a jugar en el Botafogo y vamos a vernos en Río de Janeiro. Hasta luego, muchas gracias. ¡Chau!”, fue el mensaje que el nipón le mandó a los hinchas del equipo donde el mediocampista nacional Alexander Lecaros jugará por las próximas dos temporadas.

TAMBIÉN LEE ► Alexander Lecaros debutó con triunfo en amistoso del Botafogo (VIDEO)

Keisuke Honda, que no tenía equipo tras su paso por el Vitesse de Holanda en 2019-20, recibirá en Botafogo un salario fijo mensual más comisiones y bonificaciones por desempeño, además del 20% alcanzado por las campañas de mercadotecnia que suele trabajar muy seguidamente el club de Alexander Lecaros.

Ahora Keisuke Honda se pondrá en forma una vez llegue a tierras cariocas para afrontar lo que resta del torneo estadual, donde Alexander Lecaros aún no debutó, y el Brasileirao que inicia el próximo mes. Eso sí, los hinchas del Botafogo quieren ver al japonés brillar como lo hizo en CSKA Moscú, AC Milán y Pachuca de México.