Otras Ligas America

 
22 de Mayo de 2020 09:32

Brasileirao: presidente Jair Bolsonaro aseguró que el fútbol regresará, pero sin hinchada

Brasileirao: presidente Jair Bolsonaro aseguró que el fútbol regresará, pero sin hinchada

El último jueves por la noche, a través de su programa semanal que transmite en vivo por Facebook, el presidente Jair Bolsonaro aseguró que el fútbol regresará, pero sin hinchada en los estadios. El mandamás de Brasil reveló que el Ministerio de Salud apoya el retorno del Brasileirao en medio de la pandemia por el coronavirus COVID-19.

TAMBIÉN LEE ► Paolo Guerrero: Internacional de Porto Alegre empezó a entrenar en grupo (FOTOS)

“En un primer momento había mucho jugador que no estaba de acuerdo al retorno, pero ahora hay otro entendimiento por parte de los jugadores para volver, obviamente sin hinchada”, dijo Jair Bolsonaro sobre el Brasileirao, campeonato donde participan los futbolistas peruanos Fernando Pacheco, Alexander Lecaros, Paolo Guerrero y Kevin Quevedo.

De a pocos los veinte equipos del Brasileirao empiezan a entrenar en grupos en sus propias ciudades deportivas. Recordemos que Fernando Pacheco, Alexander Lecaros y Kevin Quevedo recién debutarán este 2020 en la máxima división del país de la samba. Mientras que Paolo Guerrero ya tiene años de experiencia en este duro torneo.

EL DATO: Flamengo se coronó campeón del Brasileirao 2019 con 90 puntos.