Otras Ligas America

 
31 de Julio de 2020 19:14

Carlos ‘Chino’ Benavides fue presentado como nuevo gerente general del Bolívar

Carlos ‘Chino’ Benavides fue presentado como nuevo gerente general del Bolívar

El peruano acaba de ser oficializado como el nuevo CEO del Bolívar en donde dirige, desde comienzo de año, el argentino Claudio Vivas, quien ya trabajó con él en Sporting Cristal.

Carlos Benavides ha sido llevado al histórico cuadro celeste de Bolivia, como parte de un cambio a largo plazo que quiere hacer el club, con miras a su centenario en el 2025. Así lo informó el dueño del Bolívar, Marcelo Claure vía Twitter: 

▶ Baréin compra parte del Paris FC de la segunda división de Francia

“Comienza la transformación hacia el Centenario. Bienvenido Carlos Benavides. Nuevo Gerente General y CEO del Bolívar, quién nos llevará a tener un club auto sostenible. Fue gerente de Sporting Cristal en Perú. Obtuvo 5 títulos nacionales y triplicó los ingresos de TV en 10 años”. Dijo el propietario del Bolívar.

Así mismo, el peruano también usó sus redes para agradecer a Claure por la oportunidad: “Gracias Marcelo Claure por la confianza. Sencillo aceptar este reto con los sueños y proyectos que tienes preparados para tu querido Club Bolívar y el fútbol de Bolivia. Para los hinchas sabemos que anhelan y donde quieren llegar, vamos a trabajar mucho para lograrlo”. Manifestó Benavides.

Como recordamos, el “Chino” fue arquero profesional y estuvo en 2 diferentes etapas en Sporting Cristal, para años más tarde, ser gerente deportivo y después gerente general del cuadro rimense, hasta su salida a comienzos del presente año.