Otras Ligas America

 
01 de Abril de 2020 19:55

Carlos Tévez: "El futbolista puede vivir seis meses o un año sin cobrar"

Carlos Tévez:

Este miércoles Carlos Tévez habló en medio de la cuarentena que se vive en Argentina por el coronavirus. El referente de Boca Juniors  y compañero de Carlos Zambrano, se mostró dispuesto a ayudar a los más necesitados de su país. Asimismo, señaló que el futbolista puede pasar varios meses sin percibir su salario.

El futbolista puede vivir seis meses o un año sin cobrar. No está en desesperación que vive con pibes día a día, que tiene que salir de su casa a las 6 de la mañana y vuelve a las 7 de la tarde para darle de comer a la familia”, dijo el popular Apache, siendo empático con los que viven del día a día y que ahora por el aislamiento social no pueden salir a trabajar.

Los clubes tienen que meterse. En vez de ir a entrenar a la mañana, que te exijan, hace cosas por la gente. Por ejemplo, ir a los comedores de La Boca. Encantado iría. Yo sé que mi familia está bien. Estar con esta gente nos hará mucho más fuertes. Ahí empieza el gran ejemplo”, indicó Tévez llamando a la solidaridad de los equipos del fútbol argentino. 

En esa línea, Carlos agregó: “Uno puede hacer videos, como yo en mi casa desde mi living, pero el gran ejemplo sería que todos salgamos y ayudemos. Nuestros hijos están bien, nos tenemos que preocupar por lo que no están bien. Nos tenemos que preocupar como sociedad, todos. Nosotros, los actores… El mundo está dado vuelta”.

Estoy dispuesto para estar con la gente y estar en este momento. Mi contrato se termina en junio y hasta julio o agosto, por como viene la cosa, el futbol no va a arrancar”, sentenció.