Otras Ligas America

 
26 de Marzo de 2020 21:22

Carlos Zambrano: "Aunque sea negativo para el mundo, el coronavirus me vino bien para recuperarme pronto"

Carlos Zambrano:

Carlos Zambrano, defensa central de Boca Juniors, habló de la para que vive el fútbol argentino y mundial ante la pandemia por el coronavirus, señalando que pese a lo malo a él le viene bien porque puede ganar tiempo para recuperarse de la lesión que sufrió en la costilla.

“Ando mejor de las costillas, pero el doctor dijo que el dolor es para seis u ocho semanas. Lo que me preocupaba era el golpe que resultó cerca al pulmón y por eso se preocuparon los doctores. Yo ya estoy bien, me operaron al toque, Me siento mucho mejor y puedo respirar sin problema, estoy esperando que el doctor me diga que ya puedo comenzar a correr. Este coronavirus, aunque sea negativo para el mundo, me vino bien para poder recuperarme pronto”, indicó durante un vivo de Instagram.

▶ Selección Peruana: así podría haber alineado la bicolor este jueves ante Paraguay

Además, preguntado por las declaraciones de Robert Lewandowski cuando fue consultado sobre los rivales más fuertes a los que se había enfrentado, indicó lo siguiente: “Para mi es un halago saber que un delantero tan reconocido me mencione”.

Por otra parte, también habló sobre lo que viene viviendo el Perú por el coronarivus: “Hemos tomado la decisión el día de hoy de ampliar el estado de emergencia por 13 días calendarios, a través de un decreto supremo. De tal forma que este Estado de Emergencia es ahora de cumplimiento obligatorio por toda la ciudadanía hasta el domingo 12 de abril”.