Otras Ligas America

28 de Marzo de 2021 21:34

Carlos Zambrano fue figura y anotó el gol del empate de Boca Juniors ante Independiente (VIDEO)

Carlos Zambrano fue figura y anotó el gol del empate de Boca Juniors ante Independiente (VIDEO)

Noche consagratoria. Luego de sufrir algunas críticas, Carlos Zambrano finalmente pudo callar bocas en Boca Juniors merecidamente después de que el defensor nacional tuviese un magnífico partido en Avellaneda ante Independiente con un gol incluido que terminó por significar el empate ‘Xeneize’.

En el trámite del partido, Independiente comenzó ganando a los 25 minutos luego de un gol de Gastón Togni, pero Boca Juniors no bajó los brazos y fue para adelante. En el segundo tiempo, a los 55 minutos, tras un buen centro de Mauro Zárate, Carlos Zambrano apareció desde atrás con un potente cabezazo y marcó lo que sería la igualdad.

TAMBIÉN LEE▶ Carlos Lobatón: “El arranque del equipo es positivo, hay que seguir reforzando la idea del cuerpo técnico” (VIDEO)

Tras el gol del peruano, Boca Juniors siguió buscando el triunfo, y pasado el minuto 90, Carlos Zambrano fue derribado dentro del área, por lo que cobraron la pena máxima. Lamentablemente para los intereses de Boca, Sebastián Villa no pudo convertir el penal luego de que Sebastián Sosa lo atajara, por lo que el partido culminó 1-1, con el defensor nacional como figura.

Con este resultado, Boca Juniors alcanzó los 10 puntos en el grupo B de la Copa de la Liga Profesional tras siete jornadas, por lo que se ubica en el puesto 6, mientras que Independiente en el segundo lugar con 13 puntos, a tres unidades del líder Vélez, equipo de Luis Abram.

Carlos Zambrano, por su parte, anotó su primer gol con la camiseta de Boca Juniors. El defensor nacional de 31 años, ha disputado un total de seis encuentros en la presente edición de la Copa de la Liga Profesional, demostrando ser un jugador valioso para su entrenador Miguel Ángel Russo.