Otras Ligas America

13 de Abril de 2020 20:10

Carlos Zambrano: "Jugar en Boca Juniors es un sueño hecho realidad"

Carlos Zambrano:

Carlos Zambrano, defensa de Boca Juniors, habló vía Instagram con Milena Merino y GOLPERU, y nos contó como viene viviendo esta cuarentena en Argentina. Además habló el equipo ‘Xeneize’, señalando que vestir esa camiseta es un sueño hecho realidad.

“Aquí en Argentina la cuarentena la siento más tranquila, en Perú las cosas se están agravando más, igual hay mucho control en las calles que es positivo, la gente respeta mucho. Casi toda la gente se mantiene en su casa”, señaló Carlos Zambrano.

Sobre el contacto con la Selección Peruana, indicó lo siguiente: “Con el profesor siempre hemos tenido comunicación, incluso hoy tuvimos una conversación con el ‘profe’ y varios compañeros hablando de la situación. Estuvo bastante entretenida la charla. Todos nos preguntamos cuándo va a volver el fútbol, creo que el jugarse a puertas cerradas es fatal. Es preferible que no se juegue si se va a jugar sin gente”.

Además, habló sobre su lesión: “Hace cuatro días me dieron el ok y ya comienzo a entrenar de a pocos. Entreno por el programa ‘Zoom’ con dos doctores que me dicen que hacer. Me fastidia un poco las costillas, pero ya puedo entrenar sin problemas”.

▶ Coronavirus: André Carrillo y sus compañeros rebajarán sus salarios al 50% en el Al Hilal

Por otra parte, habló sobre las consecuencias del coronavirus en el fútbol y la posible reducción de sueldo: “No tendría problemas con que se reduzca el sueldo, sería entendible. Si se le puede dar una mano al club en momentos como este se va a hacer”.

Continuando con Boca Juniors, se refirió sobre el actual ídolo del plantel: “Jugar con Carlos Tévez es un honor. Tiene la voz de mando, es uno de los líderes, siempre está aconsejando y está para los compañeros”.

“Jugar en Boca es un sueño hecho realidad. Entrar a La Bombonera es espectacular. Con mis primeros minutos sentí que el estadio explotaba, la gente de Boca te alienta demasiado”, agregó.

Alianza Lima es el club que tiene los colores que me han llamado de pequeño. Tengo la ilusión de jugar ahí en algunos años. En Cantolao siempre jugué en Perú, nunca profesionalmente, pero estuve seis años, me gustaría jugar ahí también”, agregó.

Finalmente, habló de su vuelta a la Selección Peruana: “Cuando fui a ver a mis compañeros sentí que quería volver a la Selección. Sabía que no iba a ser fácil, eran dos años sin estar y ellos venían de un Mundial, además estaban haciendo un gran trabajo”.