Otras Ligas America

27 de Enero de 2021 16:16

Carlos Zambrano: “Me gustaría irme de Boca Juniors con una Copa Libertadores encima” (VIDEO)

Carlos Zambrano: “Me gustaría irme de Boca Juniors con una Copa Libertadores encima” (VIDEO)

Carlos Zambrano está en Lima cumpliendo con la cuarentena obligatoria luego de llegar de Argentina donde juega en Boca Juniors. En esta espera, el también defensa de la Selección Peruana, se animó a hablar con GOLPERU Noticias sobre lo que vive en el club ‘Xeneize’ y cuáles son sus metas en la institución.

En ese sentido, ‘El León’ dijo sentirse muy cómodo en el equipo de Miguel Ángel Russo donde tiene contrato vigente por dos temporadas más: “Me siento cómodo en el equipo. Tengo dos años más de contrato y espero cumplirlos. Me gustaría irme de Boca con una Libertadores encima”.

TAMBIÉN LEE▶ Presidente de Sporting Cristal: “Aún hay mucho por hacer, pero hemos logrado resultados en varias facetas”

Zambrano, viene de ser campeón con Boca Juniors en la Copa Diego Armando Maradona jugando 10 partidos del torneo y siendo capitán en algunos de ellos. Pese a ello, sabe que puede rendir más y espera consolidarse en la próxima temporada, aunque tiene claro que tiene mucha competencia en su puesto.

Hay mucha presión, incluso hasta en los entrenamientos. Yo tengo que pelear por mi posición. Yo llegué a sumar al grupo. Si me toca estar en el banco y otro compañero entra por mi, yo lo voy a apoyar”, agregó el defensor nacional.

TAMBIÉN LEE▶ Universitario de Deportes presentó su nueva camiseta para la temporada 2021

Sobre la Selección Peruana, Carlos Zambrano es consciente de que no se tuvo el mejor de los inicios en las Clasificatorias Sudamericanas, pero solo queda mejorar para salir del mal momento: “Arrancamos mal, muy mal arrancamos. Bolivia y Venezuela son rivales directos y ahí no podemos regalar puntos. Estamos muy mal en la tabla y si queremos soñar con algo, tenemos que comenzar a sumar de a tres. No solamente en casa, sino afuera”.

Finalmente contó que tiene el sueño de jugar por el club de sus amores, Alianza Lima y espera que esto se pueda cumplir en algún momento: “Me gustaría jugar por Alianza Lima en algún momento de mi carrera, esté en la categoría que esté”.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: