Otras Ligas America

 
07 de Febrero de 2020 17:58

Carlos Zambrano no fue convocado por Miguel Ángel Russo en Boca

Carlos Zambrano no fue convocado por Miguel Ángel Russo en Boca

Este fin de semana no habrá debut. Carlos Zambrano es el último fichaje de Boca Juniors para la temporada 2020. El defensor de la Selección Peruana llegó por las próximas tres temporadas, fue presentado y vivió su primera convocatoria en una semana. Sin embargo, el debut todavía deberá esperar, pues este fin de semana no será tomado en cuenta para recibir a Atlético Tucumán por el campeonato argentino.

Carlos Zambrano quedó fuera de la nómina de convocados de Boca Juniors para enfrentar a Atlético Tucumán por la Superliga Argentina. Zambrano estuvo incluído en la lista de Miguel Ángel Russo que viajó para jugar con Talleres el domingo pasado. Sin embargo, solo acompañó al grupo y no estuvo entre los suplentes. En esta oportunidad no fue llamado por el regreso del zaguero Carlos Izquierdoz.

El ‘Káiser’ dejó el fútbol europeo después de 13 años desde que llegó al Schalke en el 2006 procedente de la Academia Cantolao. Tras pasar también por el Frankfurt, PAOK, St. Pauli, Rubin Kazan, PAOK, Basilea y Dinamo de Kiev, será el tercer futbolista peruano en el campeonato argentino. Faltan cinco jornadas para el final del campeonato argentino para que el jugador de 30 años pueda hacer su gran debut.