Otras Ligas America

25 de Marzo de 2021 09:33

Carlos Zambrano recibió un buen puntaje tras volver a jugar con Boca Juniors

Carlos Zambrano recibió un buen puntaje tras volver a jugar con Boca Juniors

Entre críticas y buenos rendimientos, el momento de Carlos Zambrano es regular en el fútbol argentino. El defensor peruano de Boca Juniors reapareció ayer con una buena presentación en el triunfo por 3-0 sobre Defensores de Belgrano en la Copa de Argentina. Nuestro compatriota recibió un siete de 10 como puntaje, según el Diario Olé, buenos comentarios.

TAMBIÉN LEE: ▶ Carlos Monges: “El fútbol peruano es distinto, aquí hasta los atacantes tenemos que marcar” (VIDEO)

“Muy firme. Seguro y preciso en las salidas por abajo. Pero también sin ponerse colorado al momento de reventarla. En el área de enfrente, se perdió un cabezazo solo frente al arco”, compartió el Diario Olé en su artículo ‘El uno x uno’. Zambrano recibió un siete, el puntaje más alto entre los defensores y el tercero mejor en Boca Juniors.

Carlos Zambrano fue expulsado durante el clásico entre Boca Juniors y River Plate, pero mantiene la confianza de Miguel Ángel Russo, quien lo alineó ayer para jugar la Copa Argentina. Pese a las críticas de los hinchas disgustados por su rendimiento, el defensor de 31 años es tomado en cuenta por el extécnico de Alianza Lima.