Otras Ligas America

29 de Marzo de 2021 09:48

Carlos Zambrano y su presente en Boca Juniors: "Todavía no estoy en mi mejor momento" (VIDEO)

Carlos Zambrano y su presente en Boca Juniors:

Ayer anotó y ante las críticas, Carlos Zambrano responde en la cancha. El defensor peruano de Boca Juniors marcó en el empate 1-1 frente a Independiente por la Copa de la Liga de Argentina. Nuestro compatriota goza del respaldo del técnico Miguel Ángel Russo y es un habitual titular. Antes del partido del fin de semana, Carlos compartió sus anhelos con el ‘Xeneize’.

“Todavía no estoy en mi mejor momento. Me falta mucho. Llevo un año, pero me siento muy cómodo en el grupo. El apoyo de todos mis compañeros es positivo para mí y sé que puedo aportar mucho más al grupo”, confesó Carlos Zambrano en El Canal de Boca, sitio oficial del club.

TAMBIÉN LEE ▶️ Alianza Atlético y el equipazo que armó para pelear por la Liga1 Betsson 2021

Así mismo, Zambrano se refirió al nivel que tiene el torneo argentino. “Me ha costado mucho. Nunca había jugado en Sudamérica. El nivel argentino es diferente al resto porque todos los equipos te complican. En Europa no es tan intenso ni cortado el fútbol. Llegar a Boca fue un plus muy grande para mí porque siempre quiero exigirme más”, dijo.

Finalmente, el defensor peruano compartió sus máximos anhelos como jugador de Boca Juniors. “Mi sueño es ganar la Libertadores. Es algo que el club anhela mucho y estamos a un paso del tricampeonato”, contó.