Otras Ligas America

 
30 de Septiembre de 2019 14:57

Christian Cueva complica su situación en Santos: fue separado del plantel y podría ser sancionado

Christian Cueva complica su situación en Santos: fue separado del plantel y podría ser sancionado

Luego de propagarse unas imágenes en donde se le ve a Christian Cueva en una trifulca a las afueras de un club nocturno en Brasil, su club, el Santos, por intermedio de su director deportivo Paulo Autuori, se refirió sobre la situación que atraviesa el volante peruano, que cada vez se complica más.  

“No fue la primera y no será la última vez que un jugador pase por esto. No me gusta analizar situaciones aisladas. En la vida, estamos preocupados por los derechos y nos olvidamos de los deberes”, dijo el ex técnico de la Selección Peruana en conferencia de prensa.  

LEE TAMBIÉN Juan Reynoso fue elegido como el mejor técnico de la jornada en la Liga MX

“Nadie está juzgando a nadie. Si puedes analizar el contrato de un jugador, hay cosas muy explícitas allí. Admitió lo que sucedió, lo cual es un error. No inteligente es aquel que no aprende de los propios errores. Es sabio aprender de los errores de los demás”, agregó.  

Siguiendo esa misma línea, sostuvo que, mientras el ex Alianza Lima esté con la Selección Peruana de cara los amistosos contra Uruguay, el Santos evaluará su situación. “Él no está entrenando con el grupo en este momento, la suspensión es preventiva porque lo estamos investigando”, concluyó.