Otras Ligas America

 
05 de Agosto de 2020 17:39

Christian Cueva confirmó el llamado de Diego Maradona para jugar en Gimnasia

Christian Cueva confirmó el llamado de Diego Maradona para jugar en Gimnasia

Christian Cueva, está en boca de todos y es que ha sido llamado por Diego Armando Maradona para unirse a las filas de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El representante del Diego, Christian Bragarnik, lo confesó en Fox Sport, y el volante peruano lo confirmó en una entrevista.

Para cualquiera que te llame una de las figuras más grandes del fútbol es impresionante. Es una satisfacción grande que me llame Maradona y quiera contar conmigo, no lo esperé nunca, no lo había soñado ni nada, pero el fútbol es así”. Manifestó Cueva en “El Tridente Depor”.

MIRA TAMBIÉN Andy Polo: Portland Timbers enfrenta a Philadelphia Union por semifinales de MLS

El volante de la selección peruana también aprovechó para hablar de su momento actual, y sobre uno de sus sueños como futbolista, en caso de llegar al ‘Lobo’.

Me gusta mucho el fútbol argentino, es uno de los sueños futbolísticos que he tenido, jugué en la liga brasileña que es importante y también me gustaría hacerlo en Argentina, creo que podría ser bueno ya que me daría un gran impulso. Ya tengo casi un mes entrenando, uno siempre extraña la pelota como cualquier jugador, pero también es importante la parte física y ya estoy listo para ponerme a la orden de lo que Dios permita para mí carrera”. Dijo el peruano.

Asi mismo el ex jugador del Pachuca de México, quien se encuentra sin equipo y entrenando en la capital Limeña, agradeció por las oportunidades que se le están presentando para continuar con su carrera.

Esta es una oportunidad que Dios me está dando nuevamente, a pesar de mi situación donde no agarré secuencia futbolística. Por eso, que se fijen en uno siempre le agradeceré a Dios. No soy mala persona, por eso Dios me tiene bien. Y esta oportunidad, ya sea en Gimnasia o en otro lugar, la voy a tomar con mucha responsabilidad”. Finalizó Christian Cueva en Depor.