Campeonato Apertura

08 de Febrero de 2018 18:05

Christian Cueva destaca las charlas con Diego Lugano y Ricardo Gareca

El ‘10’ peruano volvió al equipo titular del Sao Paulo y alabó las recomendaciones del ex zaguero uruguayo y del entrenador de la selección nacional.

Christian Cueva ha tenido un inicio de 2018 movido. Luego de encontrarse en una discusión con Sao Paulo y negarse a jugar, hoy busca reconciliarse con buenos rendimientos. Cueva volvió al equipo titular y contó que dos personas fueron claves para analizar sus decisiones: Diego Lugano y Ricardo Gareca.

“Gareca viene a vistarnos a todos (los seleccionados). Regresaba de hablar con Alberto Rodríguez y habló conmigo. Tengo un cariño especial por él y se nota cuando conversamos. Nos dice que nos enfoquemos en trabajar y jugar, y corregir las cosas que hice”, contó ‘Cuevita’ acerca de la visita del ‘Tigre’ a Brasil. “Sao Paulo me dio la oportunidad y debo estar feliz para jugar al fútbol”, añadió.

La palabra de Lugano en Sao Paulo es respetada por su trayectoria y su personalidad. El ex defensor ‘charrúa’ es amigo del peruano y no dudó en reflexionar juntos sobre la situación de Christian. “Diego es un amigo y una persona que respeto. Conversé con él y me ayudó a pensar las cosas que pasan fuera del club. Me habló como amigo y me fortaleció. Lo que importa es lo que yo decida y los comentarios de la gente siempre las tomaré a bien”, contó.