Otras Ligas America

 
11 de Diciembre de 2019 12:28

Christian Cueva: estos clubes buscan su préstamo, pero Santos quiere venderlo

Christian Cueva: estos clubes buscan su préstamo, pero Santos quiere venderlo

La calidad de Christian Cueva con el balón en los pies no está en duda. Lo que sí está en duda es su futuro futbolístico. Luego de ser desafectado de los trabajos del Santos, meses antes de que termine la temporada en Brasil por problemas extra deportivos, quedó en claro que el Pexi no quiere más en sus filas. Es por ello que otros clubes se interesaron por el peruano y buscaron su préstamo, pero esta condición no atrae al Santos ni al Krasnodar, club con sus derechos económicos.   

Según la prensa brasileña, el América de México y Rosario Central de Argentina son los equipos que buscan contar con los servicios del volante peruano a préstamo de cara a la siguiente temporada. No obstante, en la directiva del Santos esperan propuestas de compra, que por el momento no han llegado.   

MIRA TAMBIÉN Renato Tapia entre los candidatos para reforzar al Real Betis de España

¿Pero por qué el Santos buscan venderlo? Pasa que Christian Cueva fue prestado del Krasnodar ruso hasta enero con una cláusula de compra obligatoria por 5.692.890 euros, a pagar en tres cuotas anuales. Es por ello que el elenco albinegro necesita que alguién tome la deuda. Cabe precisar que Christian Cueva es el jugador con el salario más alto en el club.   

(Foto: Diario AS)