Otras Ligas America

 
14 de Febrero de 2020 23:59

Christian Cueva fue oficializado como nuevo jugador del Pachuca de México

Christian Cueva fue oficializado como nuevo jugador del Pachuca de México

Luego de una salida bastante tormentosa del Santos que acabó en los tribunales, la FIFA autorizó a Christian Cueva para que pueda jugar por el Pachuca de México y, de esa manera, el elenco tuzo hizo oficial mediante sus principales redes sociales la contratación del volante peruano.   

“¡El 18 de la blanquiazul ya tiene dueño! Bienvenido Christian Cueva a la ‘Bella Airosa’”, dice la publicación del cuadro mexicano que confirma la llegada del ex Alianza Lima. Es así que el popular ‘Aladino’ vivirá su segunda experiencia en el fútbol mexicano, donde anteriormente defendió los colores del Toluca.  

MIRA TAMBIÉN Yoshimar Yotún se recuperó al 100% y entró en una nueva convocatoria del Cruz Azul

Por otro lado, cabe señalar que tras la autorización de FIFA, el ente rector del fútbol mundial también detalló que el Santos tendrá la posibilidad de cobrar una compensación por el traspaso de Christian Cueva. En ese sentido, el ‘Peixe’ buscará recuperar los 7 millones que invirtieron en Cueva hace un año cuando llegó procedente del Krasnodar de Rusia, aunque es poco probable que puedan alcanzar a conseguir dicha cifra debido a que el jugador nacional ha perdido valor en el mercado en esta última campaña.