Otras Ligas America

 
15 de Febrero de 2020 18:14

Christian Cueva jugó su primer partido con Pachuca y marcó 2 goles con el Sub-20

Christian Cueva jugó su primer partido con Pachuca y marcó 2 goles con el Sub-20

Los primeros pasos. Christian Cueva emigró al fútbol mexicano con el único objetivo de recuperar su mejor forma. El volante peruano dejó al Santos de Brasil para reforzar a las filas del Pachuca. Tras regularizar su fichaje, el ‘10’ de la Selección Peruana fue oficializado ayer y hoy disputó sus primeros minutos con el equipo Sub-20. ‘Cuevita’ marcó 2 goles y su equipo goleó.

Christian Cueva jugó su primer partido con Pachuca, defendiendo al equipo Sub-20 en el juego ante Puebla. Cueva fue titular y con la camiseta # 18 anotó dos goles en el triunfo por 4-1 frente a la ‘Franja’. El jugador de 28 años recibió el aval para jugar en la Liga MX y ya fue inscrito de manera oficial en el equipo del argentino Paulo Pezzolano

Horas antes, Pezzolano en conferencia de prensa habló sobre la contratación de Cueva y confirmó que trabajan en su adaptación en un club que trabaja en una zona con altura. Además, los ‘Tuzos’ solo han ganado un partido en las 6 jornadas que se han disputado en el campeonato y esperan que ex-Alianza Lima se ponga a punto tras casi 5 meses sin actividad con el Santos.