05 de Mayo de 2018 19:24

Christian Cueva se lució con una asistencia en el empate del Sao Paulo

Christian Cueva se lució con una asistencia en el empate del Sao Paulo

El ‘10’ del ‘Tricolor’ ingresó en la segunda parte y colaboró con un pase de gol para la igualdad de su equipo 2-2 frente al Atlético Mineiro por el Brasileirao.

Quiere un lugar. La temporada para Christian Cueva lo tiene peleando por un puesto en el once titular del Sao Paulo. El volante peruano busca continuidad en Brasil y lo intenta mostrando lo mejor de su juego. El ‘Tricolor’ recibía hoy al Atlético Mineiro en la cuarta jornada del Brasileirao con Cueva en la banca.

Everton, reciente fichaje del equipo paulista, abrió el marcador a los 25’ en el Morumbí. Sin embargo, Roger Guedes y Ruben Oliveira dieron vuelta al partido para el cuadro ‘Galo’. 

Cueva ingresó a falta de 13’ para el final y en una jugada puntual, el ex-Toluca presionó, recuperó el balón y de inmediato asistió a Diego Souza para que empatar el partido a los 81’.

El cuadro de Diego Aguirre lleva 3 partidos igualados de forma consecutiva y en la próxima jornada visitará al Bahía, con la presencia de Christian Cueva entre los convocados, de forma segura.