Otras Ligas America

 
04 de Enero de 2019 14:30

Clausura 2019 de la Liga MX: Sandoval, Ávila, Flores y Yotún podrían ver acción

Clausura 2019 de la Liga MX: Sandoval, Ávila, Flores y Yotún podrían ver acción

En el inicio del torneo mexicano, el Monarcas Morelia de Ray Sandoval, Irven Ávila y Edison Flores recibe a Toluca, mientras que el Cruz Azul de Yoshimar Yotún visita al Puebla.

La acción en el fútbol mexicano está a punto de iniciar. El Torneo Clausura 2019 de la Liga MX abre sus puertas esta noche y los jugadores peruanos que militan en territorio azteca podrían sumar sus primeros minutos oficiales del año.

Sobre las 8:00 p.m. Monarcas Morelia recibirá a Toluca en el Estadio Morelos y Ray Sandoval, Irven Ávila y Edison Flores están a la expectativa de saltar a la cancha. El equipo monarca encarará este encuentro tras quedar en el noveno lugar de la clasificación y fuera de la liguilla final del Apertura 2018.

Seguido, a las 10:00 p.m., el balón rodará en el Estadio Cuauhtémoc cuando Puebla reciba al Cruz Azul de Yoshimar Yotún, que tras perder la final del Apertura ante el América, buscará comenzar con pie derecho este campeonato y así liderar la fase de grupos como lo hizo en 2018. Si bien es cierto sobre la mesa los azules son favoritos, el jugar la final del Apertura les dio menos tiempo de preparación que la que obtuvo su rival.

Tags