Campeonato Apertura

07 de Enero de 2018 05:00

¿Cómo les fue a Alexi Gómez e Irven Ávila en su debut en el fútbol mexicano?

¿Cómo les fue a Alexi Gómez e Irven Ávila en su debut en el fútbol mexicano?

La camada de futbolistas peruanos llegó a México. Ya son 11 los jugadores nacionales que han encontrado equipo en la Liga MX. Este fin de semana inició el Clausura y Alexi Gómez junto a Irven Ávila, son 2 de los que pudieron hacer su gran estreno. Te contamos como les fue en su primer partido.


Alexi fue titular y jugó 90’ con Atlas, jugando de local con León. El primer tiempo fue malo para el equipo en general, viéndose en el 2-0 en contra a los 30’. Sobre todo en defensa. Sin embargo, el segundo tiempo lo tuvo bastante participativo con la necesidad de ser uno de los revulsivos. Jugò al inicio por izquierda y luego por derecha, para probar con sus diagonales. Fue un 2-1 con derrota en su primera experiencia.







Por otro lado, Ávila disputó 27’ en la caída de Lobos BUAP en su visita a Santos Laguna. Junto a Luis Advíncula y Pedro Aquino, el partido tuvo a tres ex-Sporting Cristal en cancha. El goleador de la última Copa Movistar jugó en el medio del frente de ataque, además, entendió las subidas de Advíncula y buscó el pase entren líneas. La derrota fue por 4-2, pero son los errores en defensa los que terminaron dandole un resultado negativo.