Otras Ligas America

 
15 de Febrero de 2019 12:58

Con Flores, Sandoval y Ávila, Morelia recibe al líder de la Liga MX

Con Flores, Sandoval y Ávila, Morelia recibe al líder de la Liga MX

En una nueva jornada del fútbol mexicano, los peruanos del Monarcas Morelia están listos para ver acción esta noche ante los ‘Rayados’ de Monterrey.  

Un duelo muy duro tendrá la ‘Monarquía’ a partir de las 8:00 p.m. (hora peruana). El equipo de los peruanos Edison Flores, Ray Sandoval e Irven Ávila, recibe en el Estadio Morelos a Monterrey, actual líder del Torneo Clausura de la Liga MX.

Para este encuentro, válido por la fecha 7 del certamen, los tres peruanos que militan en el conjunto amarillo entraron en la convocatoria y están a la orden de Roberto Hernández para saltar al verde. 

Tal y como ha pasado en los últimos encuentros de liga, Edison Flores y Ray Sandoval podrían iniciar las acciones, mientras que Irven Ávila tendría que esperar desde el banco de suplentes.

Morelia no vive un buen momento en la competencia, suma 4 puntos en 6 partidos y es antepenúltimo en la clasificación y, además, llega a este encuentro tras caer por 2-0 ante Pachuca. El defensor ecuatoriano Gabriel Achilier estará ausente por tarjeta roja.

Por su parte, Monterrey respira otros aires, ubicado en el primer lugar acumula 14 unidades y no conoce derrotas desde hace cinco partidos. Los ‘Rayados’ tendrán que sufrir la ausencia del volante uruguayo Jonathan Urreta por lesión.

Aquí la lista de convocados en Morelia