Otras Ligas America

 
15 de Febrero de 2019 22:20

Con un gol de Edison Flores, Morelia cayó 3-2 ante Monterrey

Con un gol de Edison Flores, Morelia cayó 3-2 ante Monterrey

Pese a la derrota, Flores pudo anotar su primer gol en la Liga MX.

Por la séptima jornada de la Liga MX, Morelia recibió a Monterrey con la obligación de sumar una victoria tras acumular tres jornadas sin triunfos, pero al frente tenían al puntero invicto del certamen, por lo que sería una difícil tarea.

La apertura del encuentro fue al minuto 30 tras un golazo de larga distancia de Rogelio Funes Mori, y apenas segundos después apareció Edison Flores con una incursión por la banda derecha, poniendo así la igualdad parcial tras un gran remate.






En el segundo tiempo Morelia salió en busca de la ventaja, algo que consiguió a la hora de juego mediante Gastón Lezcano tras marcar un golazo.

Luego, volvió a aparecer Funes Mori a 12 minutos del final, para poner la igualdad en el cotejo. Finalmente, en el tiempo añadido, Carlos Rodríguez anotó el gol de la victoria para la visita.

Con este resultado, Monterrey continúa como líder e invicto en la Liga MX con 17 unidades, mientras que Morelia acumuló su tercera derrota consecutiva y se ubica en el puesto 16 con solo 4 puntos.