Otras Ligas America

 
15 de Mayo de 2018 17:40

Copa Libertadores: Alianza Lima mandará un once de experiencia frente a Boca

Copa Libertadores: Alianza Lima mandará un once de experiencia frente a Boca

Pablo Bengoechea prepara un equipo que pueda competir con el ‘Xeneize’ en la ‘Bombonera’ en el cierre de su participación en la Copa.

Por la hazaña. Alianza Lima cerrará su participación en la Copa Libertadores fuera de casa. Boca Jrs. espera a los dirigidos por Pablo Bengoechea en la ‘Bombonera’, jugándose su pase a los octavos de final. Sin dudas, el choque no será nada fácil para el equipo peruano y su entrenador prepara una oncena especial.

Angelo Campos le ganó el puesto a Daniel Prieto hace varias jornadas y será de la partida en el arco blanquiazul. Por otro lado, Bengoechea apostará por Luis Garro en sus búsqueda por encontrar al lateral derecho titular. El regreso de Gabriel Leyes a la convocatoria y la presencia de Janio Pósito esperarán, pues Alejandro Hohberg trabajará como centrodelantero.

El ‘Profe’ considera que será clave aprovechar al máximo los espacios que dejen los de Guillermo Barros Schelotto y defender a ultranza cuando el rival busque desequilibrar el marcador a su favor.

Así, Alianza Lima sale mañana a las 19:45 hrs. en la ‘Bombonera’ con Campos; Garro, Fuentes, Godoy, Duclós, Cruzado, Costa, Lemos, Vílchez, Velarde y Hohberg,