Otras Ligas America

 
04 de Abril de 2018 22:27

Copa Libertadores: Boca Juniors venció por la mínima diferencia a Junior

Boca Juniors recibía a Junior de Barranquilla con la obligación de ganar para no alejarse del líder Palmeiras. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, sin Carlos Tévez por lesión, derrotaron a los colombianos por la mínima diferencia y se acercaron a los brasileros en el grupo que también integra Alianza Lima. Los argentinos sumaron cuatro unidades, mientras que los cafeteros continúan sin puntos. 

La primera parte fue muy favorable para los argentinos. Pese a no tener el dominio del balón, los ‘xeneizes’ supieron llevar mayor peligro a la portería rival. Disfrutaron de 14 remates, frente a los 7 enviados por Junior. Pablo Pérez había errado un par de remates muy claros, hasta que al minuto 28’, Cristian Pavón venció con un potente remate al portero Viera

La segunda mitad fue un calco de la primera. Junior tuvo el 56 % de la posesión del balón, pero no generó mucho daño. Boca remató en ocho oportunidades, mientras que los visitantes solo en seis. A los 67’, Ramón Ábila desperdició un penal que dejó preocupado a toda la Bombonera. Sin embargo, los colombianos no generaron mayor peligro y se consumó el resultado.

En la siguiente jornada, Boca visitará a Palmeiras (11.04), mientras que Junior visitará a Alianza Lima (19.04).