Campeonato Apertura

12 de Febrero de 2018 21:48

Copa Libertadores: Conoce como les fue a los rivales de Alianza Lima

Copa Libertadores: Conoce como les fue a los rivales de Alianza Lima

Alianza Lima integra el grupo 8 de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El equipo dirigido por Pablo Bengoechea deberá enfrentar a Boca Juniors, Palmeiras y el ganador 4 que saldrá del cruce entre Junior de Barranquilla y Guaraní. Conoce como les fue a los rivales del club blanquiazul en el último fin de semana. 

Boca Juniors

Los ‘xeneizes’ vencieron con muchas complicaciones a Temperley en La Bombonera. El equipo azul y oro ganó gracias a un gol anotado por Frank Fabra a los 60’, tras enviar un remate al arco que confundió al portero. El equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto sumó 37 unidades y permanece en lo más alto de la Superliga argentina. En la próxima fecha visitará a Banfield. 

Palmeiras

El verdao consiguió su sexto triunfo consecutivo en el Paulistao en casa del Mirasol. Con goles del colombiano Borja y un penal de Dudu, los dirigidos por Roger Machado continúan en la cima del grupo C con 18 puntos. En la siguiente fecha recibirán a Linense. 

Junior

El equipo cafetero cayó en su visita al Deportivo Pasto por 2-0 gracias a los goles de Rodríguez y Ortega. Los dirigidos por Alexis Mendoza saltaron al campo con un once alternativo debido a que en esta semana disputarán los duelos de la tercera fase de la Copa Libertadores para acceder al grupo 8. En la tercera jornada del fútbol colombiano visitarán a Envigado.

Guaraní

El equipo paraguayo también cayó por 2-0 en su visita al Olimpia gracias a los goles de Bareiro y Cardozo. El equipo de Gino Guerrero saltó al campo con muchos suplentes debido a que afrontarán duelos claves para acceder a la fase de grupos. En la siguiente jornada del fútbol paraguayo recibirán a Deportivo Capiatá.