Otras Ligas America

 
07 de Marzo de 2018 18:07

Copa Libertadores: Conoce como les fue a los rivales de Alianza Lima

Copa Libertadores: Conoce como les fue a los rivales de Alianza Lima

Alianza Lima integra el grupo 8 de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El equipo dirigido por Pablo Bengoechea igualó en la primera jornada frente a Boca Juniors, mientras que Palmeiras goleó a domicilio a Junior de Barranquilla. Conoce como les fue a los rivales del club blanquiazul en el último fin de semana. 

Boca Juniors

Los ‘xeneizes’ sufrieron un traspié confirmando su mal momento. En esta ocasión, los dirigidos por Barros Schelotto visitaron el Estadio Diego Armando Maradona también conocido como ‘La Paternal’ para ser dominados por Argentinos Juniors. El resultado fue 2-0 a favor de los locales gracias a los goles de Mac Allister y Batallini. Boca se quedó con 43 puntos; sin embargo, mantiene los 8 puntos de ventaja sobre Talleres de Córdoba. El 10 de marzo recibirán a Tigre. 

Palmeiras

El verdao sufrió una sorpresiva derrota en el Paolistao frente al Sao Caetano. El equipo dirigido por Roger Machado puso a sus titulares habituales en el Allianz Parque; sin embargo, un solitario gol anotado por Chiquinho a los 07’ fue suficiente para sentenciar el partido. Pese al traspié, Palmeiras continúa comandando el grupo C con 20 puntos. El próximo 08 de marzo recibirán al Sao Paulo de Christian Cueva.

Junior

El equipo cafetero venció a domicilio a Independiente de Medellín en el Estadio Atanasio Gillardot gracias a los goles de Luis Ruiz y Yimmy Chará. Los dirigidos por Alexis Mendoza sumaron su segundo triunfo consecutivo en la liga local y con 9 unidades se ubican en el octavo lugar. El 09 de marzo recibirán a Deportivo Cali.