12 de Febrero de 2018 22:28

Copa Libertadores: Conoce como les fue a los rivales de Real Garcilaso

Copa Libertadores: Conoce como les fue a los rivales de Real Garcilaso

Real Garcilaso integra el grupo 6 de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El equipo dirigido por Óscar Ibañez deberá enfrentar a Santos de Brasil, Estudiantes de La Plata y el último integrante saldrá de la llave entre Banfield y Nacional de Uruguay. Conoce como les fue a los rivales del club imperial en el último fin de semana. 

Santos

‘El Peixe’ no pasó del empate a dos goles por bando en casa del Ferroviaria. Gracias a los goles anotados por Eduardo y ‘Gabigol’, el ex equipo de Pelé pudo rescatar un punto en la sexta fecha del Paulistao. El equipo blanco sumó 8 unidades y se mantiene en el segundo lugar del Grupo D, detrás del Botafogo SP. En la siguiente jornada recibirán al Sao Caetano. 

Estudiantes de La Plata

El ‘pincharrata’ igualó sin goles en el clásico de La Plata en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Los dirigidos por Lucas Bernardi no se guardaron nada; sin embargo, no pudieron doblegar al ex equipo de Pedro Troglio. Con este empate sumaron 24 puntos y se ubican en la octava posición, a 13 unidades del líder Boca Juniors. 

Nacional

‘El Bolso’ uruguayo vapuleó en condición de visitante a Rampla Juniors. Fue 3-0 contundente gracias a un doblete de Gonzalo Bergessio y otra anotación de Labandeira. Luis Aguiar jugó todo el partido. El equipo uruguayo sumó seis unidades y lidera la liga por diferencia de goles. En la siguiente jornada recibirá al Fenix. 

Banfield

‘El Taladro’ no pudo en su visita a Talleres de Córdoba y cayó por la mínima diferencia. Un solitario gol de Olaza le dio el triunfo a la escuadra local. Los dirigidos por Julio Falcioni no mandaron su once de gala pensando en la llave frente a Nacional. Con esta derrota, Banfield se quedó con 19 puntos, ubicando el puesto 18. 

Noticia Relacionada

Tags