Otras Ligas America

 
17 de Mayo de 2018 22:05

Copa Libertadores: Corinthians humilló a Deportivo Lara y selló su pase a octavos de final

Corinthians demostró toda su jerarquía y humilló a Deportivo Lara por 7-2, sellando su pase a los octavos de final. El equipo brasilero visitó el Estadio Metropolitano de Futbol de Lara, en Barquisimeto, con la intención de obtener los tres puntos pero nunca imaginó anotar siete goles. El ex equipo de Paolo Guerrero sumó 10 unidades y se aseguró el primer lugar del grupo G.

La primera mitad tuvo a un equipo visitante dominador. Con el 50% de la posesión del balón, los dirigidos por Fabio Carille marcaron la pauta desde el inicio. A los 12’, Pedrinho asistió a Jadson para que abra el marcador. A los 33’, el mismo Jadson aumentó el marcador desde los doce pasos. Sin embargo, a los 47’, José Reyes descontó para el equipo local. 

El segundo tiempo fue muy distinto. Con Deportivo Lara adelantado en busca del empate, Corinthians supo capitalizar los espacios y convertir los goles necesarios para liquidar el encuentro. A los 52’, Jadosn completó su hat trick. A los 70’, Sidcley configuró el 4-1 en el marcador electrónico. A los 77’, Jesús Hernández volvió a descontar. A los 86’, Romero volvió a anotar para el equipo brasilero. Dutra liquidó el encuentro con un doblete a los 90+10’ y 90+11’.