Campeonato Apertura

04 de Abril de 2018 19:39

Copa Libertadores: Gremio apabulló a Monagas

Baile en Porto Alegre. La samba de Gremio fue demasiado para Monagas de Venezuela. El equipo local goleó por 4-0 al equipó llanero y sumó su primer triunfo en la Copa Conmebol Libertadores. Con goles de Jael, Everton, Luan y Cicero; el vigente campeón sumó cuatro puntos y quedó en el segundo lugar del grupo 1.

Pese al resultado abultado, el primer tiempo no fue un trámite para el equipo dueño de casa. Con el 69% de la posesión del balón, los brasileros tuvieron once remates a la portería rival, pero no pudieron llegar a concretar ninguna ocasión. 

La segunda parte fue muy distinta. El vigente campeón salió con todo para liquidar el encuentro. A los 51’, Jael abrió el marcador para alegría de todo la Arena Do Gremio. A los 61’, Everton aumentó el marcador para tranquilidad de la escuadra local. La goleada se configuró a los 87’ gracias a Luan. A los 90’, Cicero decretó el 4-0 final. 

En la siguiente jornada, Gremio visitará a Cerro Porteño (17.04), mientras que Monagas visitará a Defensor Sporting (17.04).