Otras Ligas America

 
02 de Octubre de 2018 21:43

Copa Libertadores: Gremio se deshace de Atlético Tucumán (4-0)

Copa Libertadores: Gremio se deshace de Atlético Tucumán (4-0)

El vigente campeón del certamen no tuvo piedad del Decano y lo eliminó luego de conseguir un resultado global de 6-0. Se enfrentará a River Plate en las semifinales.

Luan, CíceroAlejandro Sánchez y Jael marcaron esta noche en el Arena de Gremio de Porto Alegre para volver a meter al Tricolor Gaúcho entre los mejores 4 equipos del continente. El cuadro dirigido por Renato Gaúcho ha demostrado ser competente en este torneo tras ganarlo en la edición pasada. Perdieron a Arthur Melo, una de sus principales figuras, quien se fue al Barcelona, pero lograron mantener a casi toda la cuadrilla campeona.

Luego del 2-0 en Tucumán, hoy hicieron los deberes y golearon 4-0 al elenco de Ricardo Zielinski, que hasta ahora había sido la revelación de la Copa Libertadores. Los argentinos llegaron a los cuartos de final por primera vez en su historia, dejando en el camino al ganador del campeonato en 2016, Atlético Nacional. Lamentablemente, para sus intereses, Gremio demostró ser un plantel presto para el ritmo de esta competición y la diferencia de niveles fue abrumadora.