Otras Ligas America

 
24 de Mayo de 2018 21:33

Copa Libertadores: Independiente ganó y clasificó a octavos de final

Independiente de Avellaneda venció por 2-0 a Deportivo Lara en el Estadio Libertadores de América y clasificó como segundo en el grupo G. El equipo dirigido por Ariel Holan sumó tres puntos vitales frente a un rival directo gracias a los goles de Martín Benítez y Emanuel Gigliotti. ‘El rojo’ integrará el bombo 2 a la espera del sorteo de los octavos de final. 

El primer tiempo inició con un Independiente decidido a ganar para no depender de otros resultados. Sin embargo, el equipo venezolano se refugiaba con éxito en su campo y batallaba a muerte todas las pelotas. Tras errar ocasiones de gol insólitas, Martín Benítez pudo vencer, casi olímpicamente, al portero Salazar para desatar la euforia en el fortín rojo. 

La segunda mitad fue un calco del primer tiempo. El cuadro local tuvo muchas chances de configurar una goleada de infarto, pero entre el portero y los palos le negaron esa posibilidad. Tras una gran contra, Martín Benítez asistió a Emanuel Gigliotti para liquidar el partido a los 81’.