Campeonato Apertura

01 de Febrero de 2018 20:40

Copa Libertadores: Independiente Santa obtuvo importante victoria en Venezuela

El cuadro cardenal venció por 3-2 en su visita al Deportivo Táchira y quedó a muy poco de clasificarse para la tercera ronda de la Copa Conmebol Libertadores. Con doblete de Wilson Morelo y un gol de William Tesillo, los colombianos obtuvieron un gran resultado de cara al partido de vuelta. El siguiente encuentro se jugará el jueves 08 de febrero, en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá.

El encuentro comenzó muy bien para la escuadra visitante. A los 07 minutos, Roa asistió a Wilson Morelo para que anote el primer gol del encuentro. Sin embargo, el conjunto venezolano igualó a los 11’ mediante Granados. Once minutos después, Sergio Almirón volteó el marcador a favor de la escuadra local. No obstante, a los 31’, William Tesillo volvió a igualar el juego.

Para la segunda mitad, ambos equipos salieron con el ‘cuchillo entre los dientes’. A los 51’ apareció, otra vez, Wilson Morelo para decretar el 2-3 a favor de los visitantes. De ahí en más, el juego se hizo friccionado, trabado, pero el marcador no se movería más. El triunfo visitante se consumó para alegría del entrenador Gregorio Pérez. 

Noticia Relacionada

Tags