Otras Ligas America

 
25 de Febrero de 2019 20:55

Copa Libertadores: Miguel Araujo se recuperó y entró en la convocatoria de Talleres

Copa Libertadores: Miguel Araujo se recuperó y entró en la convocatoria de Talleres

El zaguero peruano viaja a Chile con la ‘T’ para disputar el encuentro de vuelta frente a Palestino con la chance de llegar a la fase de grupos en juego.

Por la gloria. Talleres de Córdoba es uno de los equipos argentinos que pugna por llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. De lograrlo, entrarían al grupo de Alianza Lima y de un viejo conocido para los ‘íntimos’. Miguel Araujo, zaguero nacional, estará presente en el duelo de la ‘T’ frente a Palestino, que definirá al clasificado a la etapa final.

Araujo se recuperó de una distención leve de ligamento colateral que lo sacó de las canchas por casi dos semanas. El zaguero nacional ya está en forma y entró en la convocatoria del conjunto cordobés para viajar a Chile y enfrentar al cuadro ‘árabe’ por el pase a los grupos de la edición 2019. El juego de ida quedó 2-2.

Talleres y M​​​​​​iguel Araujo se medirán con Palestino el miércoles a las 5:30 pm. en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con el fin de llegar al grupo A junto a Alianza Lima, River Plate e Internacional.