Campeonato Apertura

01 de Febrero de 2018 21:41

Copa Libertadores: Olimpia venció a Junior con solitario gol de Roque Santa Cruz

En un partido muy friccionado y disputado, se mostraron nueve tarjetas amarillas, Olimpia venció por la mínima diferencia al Junior de Barranquilla. Un solitario gol del experimentado Roque Santa Cruz desniveló el partido a favor del ‘Decano’. Alberto Rodríguez no salió en lista en la escuadra visitante por presentar una lesión. El partido de vuelta se jugará el 08 de febrero en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. 

El partido fue muy trabado de principio a fin. La escuadra local trató de imponer su fútbol en base a las asociaciones entre Cuero, Camacho, Mendieta y Santa Cruz. Mientras que los visitantes trataron de controlar el partido en el medio campo. A los 37’, el experimentado delantero paraguayo Roque Santa Cruz anotó el único gol de la noche para delirio de toda la afición presente en el Estadio Manuel Ferreira, en Asunción.

La segunda mitad fue un ‘concierto de patadas’. La fricción y el juego duro se apoderó de ambas escuadras. En total, solo en la segunda mitad, se mostraron siete tarjetas amarillas (cinco para el local y dos para el visitante). Pese a la mejora de Junior, no le alcanzó para conseguir el empate. 

 

Noticia Relacionada

Tags