Otras Ligas America

 
09 de Agosto de 2018 19:47

Copa Libertadores: Racing Club igualó sin goles frente a River Plate

Racing Club de Avellaneda no supo aprovechar tener un hombre de más por todo un tiempo y no pasó del empate frente a River Plate en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. El equipo dirigido por Eduardo ‘Chacho’ Coudet no aprovechó su localía en el Estadio Juan Domingo Perón, o también llamado como el ‘cilindro’ de Avellaneda. El encuentro de vuelta se jugará el 29 del presente mes.

El primer tiempo mostró un partido equilibrado. River Plate tuvo dos opciones medianamente claras al inicio de la primera mitad y luego el equipo dueño de casa equiparó las acciones mediante el volumen de juego de sus elementos ofensivos. Ambos culminaron con cuatro remates sin poder convertir. A los 45+3’, Leonardo Ponzio vio la segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo con 10 jugadores para la parte complementaria.

Augusto Solari y Bruno Zuculini ingresaron respectivamente en cada equipo para el inicio del segundo tiempo. Racing terminó con el 74% de la posesión de balón en la segunda mitad, pero apareció la enorme figura de Franco Armani para dejar el marcador en cero. Todo tendrá que definirse en el Estadio Monumental en el partido de vuelta.

Estadísticas del partido.