Campeonato Apertura

14 de Marzo de 2018 19:15

Copa Libertadores: Real Garcilaso fue vapuleado por Estudiantes de La Plata

Real Garcilaso viajó a La Plata con la intensión de sostener el buen rendimiento del primer partido y seguir sumando en la Copa Libertadores. Sin embargo, Estudiantes significó un rival muy difícil de superar, los argentinos vapulearon por 3-0 a los cuzqueños con dos goles de Mariano Pavone y otro de Lucas Melano. Con este resultado, ‘el pincharrata’ subió al primer lugar del grupo 6 con cuatro unidades, mientras que los imperiales bajaron al segundo puesto con tres puntos, a falta del otro encuentro entre Santos y Nacional. 

La primera mitad fue muy trabada. Con un Real Garcilaso combativo y un equipo local sin encontrar la brújula para llegar con claridad al arco contrario. Pese a tener el 62% y disfrutar de 13 remates, los argentinos no pudieron vulnerar la portería defendida por Morales.

Las emociones llegaron en la segunda parte. Con el 60% de la posesión, la escuadra local pudo vulnerar a su rival. El granizo fue un condimento adicional de la noche en La Plata. A los 54’, Lucas Melano abrió el marcador para el delirio del Estadio Ciudad de La Plata. A los 75’, Mariano Pavone cambió el penal por gol y aumentó la ventaja. El mismo jugador liquidó el encuentro a los 86’ completando su doblete.